La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno y Farc realizarán balance del proceso de paz en Cartagena

Será este sábado. Al encuentro asistirán el presidente Santos y los expresidentes José Mujica y Felipe González.

Felipe González, expresidente de España; Juan Manuel Santos, presidente de Colombia; y José Mujica, expresidente de Uruguay. Foto: Getty Images

Felipe González, expresidente de España; Juan Manuel Santos, presidente de Colombia; y José Mujica, expresidente de Uruguay. Foto: Getty Images(Thot)

Este sábado en Cartagena habrá una reunión entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, delegados del gobierno nacional y delegados de las Farc, para hacer un balance de lo que ha sido la implementación del proceso de paz y los desafíos que deben subsanarse en lo que queda del gobierno Santos.

De la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común asisten Rodrigo Londoño, líder y excandidato presidencial; y los exnegociadores Carlos Antonio Lozada, Victoria Sandino, Rodrigo Granda y Pastor Alape. Todo parece indicar que el exjefe negociador, Iván Márquez, no asistirá.

De la reunión también participarán los notables del mecanismo de verificación internacional para la implementación del acuerdo de paz, expresidentes Felipe González y José Mujica, de España y Uruguay, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad