Ciudades

Selecciona tu emisora

Gremios y estudiantes hacen un llamado a marchar pacíficamente

Fabio Arias, Nelson Alarcón y Jenifer Pedraza manifestaron las razones por las que marcharan y la importancia de que los colombianos realicen las manifestaciones de forma armónica.

Queremos que la gente marche en paz y armonía, así marchamos los profesores: Nelson Alarcón, presidente de Fecode. Foto: Getty Images

Gremios y agrupaciones estudiantiles hablaron en La W sobre el desarrollo del paro y las manifestaciones y la necesidad de marchar de manera pacífica.

En primer lugar, Fabio Arias, fiscal general de la Cut, aseguró que “queremos invitar a la ciudadanía con mucha fuerza a que nos movilicemos hoy en paz, necesitamos participación ciudadana”.

También, Nelson Alarcón, presidente de Fecode, dijo que “queremos que la gente marche en paz y armonía, así marchamos los profesores”.

Finalmente, la líder estudiantil, Jenifer Pedraza, explicó nuevamente las razones por las que se debe marchar y señaló que “le hacemos un llamado a la autoridad para que no ataque las marchas y a los estudiantes que marchen con creatividad y paz”.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?