La W RadioLa W Radio

Actualidad

Grietas en el uribismo por la elección de su candidato presidencial

El precandidato Carlos Holmes Trujillo dijo que el "momento crítico" por el que pasan es normal en política y habló del cambio en las reglas de Uribe.

Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa.

Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa.(Thot)

Grietas y amagos de retiro entre los aspirantes a la presidencia por el Centro Democrático causó la propuesta del exmandatario Álvaro Uribe, de elegir a su candidato en una convención cerrada.

Uribe propuso elegir al candidato de este movimiento en una convención de delegados que se celebraría el 24 y 25 de octubre, con lo que no sería necesario realizar una consulta abierta a la ciudadanía el 9 de marzo de 2014, día de las elecciones legislativas.

Los otros dos precandidatos, Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo, también reaccionaron a la propuesta de Uribe, aunque lo hicieron en público y para mostrar su apoyo al exmandatario.

Holmes Trujillo por su parte señaló que él es y será respetuoso con las decisiones que se tomen en la anunciada convención y aseguró que "se está adelantando un proceso democrático con las características normales".

"He venido defendiendo a lo largo de estos meses la consulta, pero acepto la sugerencia del expresidente Uribe sobre la candidatura", concluyó Holmes Trujillo.






La información completa de esta noticia la encuentra en el diario El Tiempo aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad