La W RadioLa W Radio

Actualidad

Grupo de congresistas liberales da muestra de apoyo a César Gaviria

Los parlamentarios emitieron un comunicado, a pesar de los resultados de la elección presidencial.

El candidato del Partido Liberal, Humberto de la Calle, obtuvo menos de 400.000 votos en las elecciones presidenciales. Foto: Colprensa

El candidato del Partido Liberal, Humberto de la Calle, obtuvo menos de 400.000 votos en las elecciones presidenciales. Foto: Colprensa(Thot)

En un comunicado a la opinión pública, un importante grupo de congresistas liberales mostraron su apoyo director del Partido Liberal, César Gaviria, a pesar del resultado de la primera vuelta presidencial.

“Acompañaremos de forma unida la decisión que el Director y jefe del Partido tome en procura de los más altos intereses del país, conscientes de que ella nos interpreta como liberales”, señalaron los firmantes.

Entre los congresistas que suscribieron este comunicado están los congresistas Alejandro Carlos Chacón, Jack Housni, Olga Lucía Velásquez, Fabio Amín, Mauricio Gómez y Guillermo Santos, entre otros.

Esta muestra de apoyo se da después de que el candidato del Partido Liberal, Humberto de la Calle, obtuviera menos de 400.000 votos en las elecciones presidenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad