Actualidad

Guillermo Asprilla es el nuevo Secretario de gobierno de Bogotá

El alcalde de Bogotá confirmó la información conocida por La W acerca del nombramiento de Guillermo Asprilla como Secretario de Gobierno, en reemplazo de Antonio Navarro.

Guillermo Asprilla es el nuevo Secretario de gobierno de Bogotá

Guillermo Asprilla es el nuevo Secretario de gobierno de Bogotá(Thot)

Guillermo Asprilla, quien se venía desempeñando como director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, es el nuevo Secretario de Gobierno.

A través de un comunicado, el alcalde Gustavo Petro confirmó la información conocida por la W acerca del nombramiento de Guillermo Asprilla como Secretario de Gobierno de Bogotá, en reemplazo de Antonio Navarro Wolff, quien había renunciado a su cargo desde el pasado 30 de marzo por motivos personales.

El cargo lo había asumido el secretario privado, Jorge Rojas, mientras la Administración Distrital designaba a otra persona.

Asprilla es abogado y profesor de estudios políticos en la Universidad Nacional, fue miembro de la Alianza Democrática M-19 , a la que representó en la Comisión Legislativa Especial y en el año 2011 llegó al Concejo en reemplazo de Roberto Sáenz, quien renunció para irse a Progresistas.

El actual director de la UAESP reemplazaría en la Secretaría de Gobierno a Antonio Navarro Wolff quien dejó el cargo por motivos personales.
 
Entre tanto, Selma Asprilla, quien se desempeñaba como asesora del despacho de la Secretaría de Gobierno, renunció a su cargo, al parecer por el nuevo cargo que asumen su hermano, Guillermo Asprilla, como el nuevo Secretario de Gobierno de Bogotá.

La Personería Distrital investiga actualmente a la funcionaria por un video en el que pide que la ciudadanía ejerza ''presión'' antes de marchas de Transmilenio, por desacuerdo con los contratos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad