La W RadioLa W Radio

Actualidad

Guillermo Botero sería ministro de Defensa del gobierno de Iván Duque

Ricardo Lozano, Maria Victoria Angulo, Carlos Holmes Trujillo, Gloria María Borrero, Alicia Arango y Nancy Patricia Gutiérrez también podrían llegar al gabinete de Iván Duque.

Fuentes cercanas al presidente electo Iván Duque le aseguraron a La W que Guillermo Botero, presidente de Fenalco, sería el ministro de Defensa de Iván Duque. Foto: Colprensa

Fuentes cercanas al presidente electo Iván Duque le aseguraron a La W que Guillermo Botero, presidente de Fenalco, sería el ministro de Defensa de Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes cercanas al presidente electo Iván Duque le aseguraron a La W que Guillermo Botero, presidente de Fenalco, sería el ministro de Defensa de Iván Duque.

(Le puede interesar: ¿Le conviene al país el nombramiento de Alberto Carrasquilla como ministro de Hacienda?)

La cartera del Interior, sería ocupada por Nancy Patricia Gutiérrez, Justicia por Gloria María Borrero de excelencia a la justicia, salud por Juan Pablo Uribe, Cancillería por Carlos Holmes Trujillo y Ambiente por Ricardo Lozano.

El Ministerio de Cultura, que se encargará de la política de Economía Naranja será liderado por Alicia Arango, mientras que para transporte suenan Aníbal Gaviria y Ángela María Orozco. La Secretaría General de Palacio sería ocupada por Jorge Mario Eastman.

Jonathan Malagón iría al DPS, Alejandro Ordóñez a la embajada de Colombia ante la OEA y Viviane Morales a la embajada de Colombia en Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad