Actualidad

Gustavo Petro responsabilizó al uribismo por panfleto amenazante contra su hermano

En el panfleto, firmado por el grupo armado Águilas Negras, se lee: "llegó la hora, muerte a los terroristas enemigos de la Patria".

¿Quiénes son los responsables?, los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio: Gustavo Petro Foto: Colprensa

¿Quiénes son los responsables?, los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio: Gustavo Petro Foto: Colprensa(Thot)

Este lunes 15 de octubre el senador Gustavo Petro, miembro del Partido Colombia Humana, compartió en sus redes sociales la imagen de un panfleto, firmado por el grupo armado Águilas Negras, que amenaza de muerte a su hermano, Juan Fernando Petro.

El senador señaló al uribismo por este mensaje, "¿quiénes son los responsables?, los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio".

Gustavo Petro añadió que esta carta fue dejada directamente en la casa de su hermano, en el municipio de Cajicá, "unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras que vigilaban el acceso".

El panfleto amenaza de muerte al familiar del senador y a cinco personas más. En el texto se lee textualmente la siguiente intimidación: "Usted, señor Juan Fernando Petro, está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país, Gustavo Petro".

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad