Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Habla en La W Mauricio Parra señalado de mandar matar a dueño de Surtifruver

Parra aseguró que no tiene nada que ver en la muerte de Orjuela, que no ha sido socio de "El Paisa" y que esto es puede ser un montaje para desprestigiar el proceso de paz.

Jhonny Alonso Orjuela. Foto: Colprensa

Mauricio Parra, señalado por crimen de dueño de Surtifruver, habló en primicia con la W Radio desde la cárcel La Modelo de Bogotá. El acusado aseguró  que no mando a asesinar a su exsocio y que todo es un montaje orquestado por Fernando Bahamón, alias Cachete.

(Lea también: Testigo asegura que alias El Paisa dio aval para asesinar a dueño de Surtifuver)

Dijo Parra que alias Cachete lo estaba extorsionando desde antes del crimen de Orjuela y que esto se lo advirtió a las autoridades.

Sobre el otro crimen por el que también es acusado, el asesinato de un abogado en Huila, dijo que Bahamón es el único testigo de este caso.

(Le puede interesar: Fiscalía pide máxima condena contra socio de dueño de Surtifruver)

Por otro lado, aceptó haber sostenido una relación con Bertha Cecilia Rueda y manifestó que su ex socio, el dueño de Surtifruver, sabia de esta relación.

Dijo que detrás del crimen de Orjuela podría haber un motivo pasional por una relación que había sostenido su exsocio con una esposa de un esmeraldero.

Por último, Parra le dijo a W Radio que jamás señaló que Rueda estuviera tras el crimen y que hay un montaje orquestado por parte de investigadores en contra del proceso de paz.