La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hallan en Antioquia sofisticada caleta de cocaína del Clan del Golfo

En el operativo fue incautada droga avaluada en 1.350 millones de pesos y capturado un hombre.

En el operativo fue incautada droga avaluada en 1.350 millones de pesos y capturado un hombre/ Imagen de referencia/. Foto: Colprensa

En el operativo fue incautada droga avaluada en 1.350 millones de pesos y capturado un hombre/ Imagen de referencia/. Foto: Colprensa(Thot)

En Antioquia la Policía halló un vehículo con una caleta adaptada a un sistema de presión de aire, con el que ocultaban la droga, y evitaban su fácil detección.

Hasta el momento, los peritos de la Policía, han logrado establecer que esta droga tendría un peso de 270 kilos y estaría avaluada en más de 1.350 millones de pesos, la cual sería exportada multiplicando su valor comercial.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, la droga pertenecería al Clan del Golfo que financian su accionar criminal a través del narcotráfico, con esta captura e incautación se logra la afectación de las finanzas de esta estructura.

En el desarrollo del operativo adelantado en el sector Alto Bonito, de la vía El Santuario -  Caño Alegre, la Policía logró la captura de un hombre de 27 años, quien se transportaba en un vehículo tipo camión adaptado en la carrocería para ocultar el estupefaciente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad