Ciudades

Selecciona tu emisora

Han sido tiempos muy difíciles por el desprestigio y el daño moral: Piedad Córdoba

La excongresista se refirió a la condena a la nación por el caso de chuzadas en su contra. Asegura que la plata no es importante, pues considera que el daño moral fue muy grande.

Piedad Córdoba. Foto: Colprensa

El viernes 16 de agosto, un juez de Bogotá condenó a la Nación al considerar que desde el DAS se promovió la publicación de información de desprestigio para relacionar a la exsenadora Piedad Córdoba con un grupo al margen de la Ley. 

“Más duro hubiera sido que la justicia nunca se hubiera pronunciado, y por eso me llama mucho la atención que un juez de la República, a quien no tengo el honor de conocer, se haya pronunciado en esta época relatando todo lo que se hizo contra mí y todo mi círculo cercano”, dijo Córdoba.

Según la orden del juez, la política recibirá 300 salarios mínimos (unos 240 millones de pesos) y sus familiares serán indemnizados con 170 salarios mínimos (aproximadamente 192 millones de pesos).

“Lo menos importante es la plata. El daño moral ha sido muy grande, lo que se ha pensado de nosotros, sobretodo de mí, ha sido demasiado delicado. No se compadece en nada con lo que yo hice”, aseguró la exsenadora.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?