Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Haremos lo posible para devolver la democracia a Venezuela: embajador de EE.UU. ante OEA

Carlos Trujillo aseguró que EE.UU. trabajará para que Venezuela y Nicaragua puedan celebrar una democracia en base a los derechos humanos.

Hemos tenido reuniones con amigos en el caribe, los próximos días vamos a trabajar en buscar una solución pacífica y democrática para Venezuela: Carlos Trujillo. Foto: Getty Images

Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la OEA, manifestó de parte del país norteamericano brindará todo el apoyo fundamental para recuperar la democracia en Venezuela, y sobre todo el recobro de los derechos humanos.

También se refirió a los acuerdos que han gestado con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega entre los cuales está la liberación de los 90 presos políticos, sin embargo, dijo que no se ha cumplido a cabalidad con lo pactado y solo han hecho el libertinaje de 10 personas.

Entre su agenda está una reunión con el presidente Iván Duque, dónde se tratarán temas acerca de la erradicación de los cultivos ilícitos, la exportación de cocaína y los acuerdos de paz.

Le puede interesar: