Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay una colección de injurias y falsedades en mi contra: expresidente de la ANH

Luis Miguel Morelli habló en La W sobre el decreto que lo declara como insubsistente y las razones que pudieron llevar al Ministerio de Minas y Energía a tomar esta decisión.

Lo que desata esta situación reciente tiene que ver con un anónimo que llegó al despacho de la ministra: Luis Miguel Morelli. Foto: Colprensa

Luis Miguel Morelli, el saliente presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), conversó con La W tras ser declarado insubsistente a través del decreto 230 del 17 de febrero del presidente de la República, Iván Duque.

Morelli, cuya salida del cargo ha generado controversia ante las versiones encontradas, le dijo a este medio que el anónimo que habría ocasionado su salida es falso. Cabe recordar que una de las versiones sugería la existencia de un mensaje anónimo de carácter personal sobre su gestión que se encontraba dirigido a las directivas de la entidad.

“Lo que desata esta situación reciente tiene que ver con un anónimo que llegó al despacho de la ministra. Se ventilan hechos totalmente falsos donde se hacen acusaciones no probadas, que mancillan mi buen nombre”, dijo Morelli a La W.

También asegura que dicho anónimo, con la firma de una señora Clemencia Mejía, “es una colección de injurias y falsedades en mi contra, así como un ataque infame contra una destacada profesional de la ANH”.

“El nombre de Clemencia Mejía no figura en la Registraduría (…) es un documento que hace un ataque con información falsa y destructiva”, agregó Morelli.

====================

Lea en La W: