Ciudades

Selecciona tu emisora

Helicóptero de la Policía accidentado en Briceño (Antioquia) habría caído en campo minado

Un helicóptero de la Policía Nacional fue afectado por explosivos tras aterrizar en ese municipio del norte antioqueño. No se reportan personas lesionadas.

Foto: Twitter @oscarmoralesg

Las autoridades de la zona manejan la hipótesis de que el helicóptero aterrizó en una zona en la que previamente había sido enterrado un artefacto explosivo por integrantes del Frente 36 de las Farc.

El secretario de gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, explicó que el helicóptero accidentado, que pertenecía a la Dirección Antinarcóticos de la Policía, "recién había aterrizado y descargado a personal de la Policía en ese punto estratégico. Por fortuna no hay personas lesionadas".

Sin embargo, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, cuestionó en su cuenta de Twitter la tregua navideña de las Farc al expresar: "¿Tregua? En Briceño, siempre Briceño, volaron helicóptero de la Policía".

El pasado 15 de diciembre las Farc iniciaron una tregua por 30 días, que habría sido violada de confirmarse que el helicóptero fue objeto de disparos o de lanzamiento de artefactos explosivos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?