Ciudades

Selecciona tu emisora

Hemos hecho lo posible por sacar el proyecto anticorrupción adelante: Angélica Lozano

El presidente del Senado, Ernesto Macías y la senadora Angélica Lozano hablaron sobre la Ley anticorrupción, donde manifestaron que sí le han dado importancia.

Yo no buscaría responsables. Esta tarde está convocada la plenaria y se discutirá en primer lugar. Yo no creo que el proyecto se hunda: Ernesto Macías. Foto: Colprensa

Yo no buscaría responsables. Esta tarde está convocada la plenaria y se discutirá en primer lugar. Yo no creo que el proyecto se hunda: Ernesto Macías. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, los senadores Ernesto Macías y Angélica Lozano se refirieron al proyecto anticorrupción promovido por la Fiscalía y que será discutido este 17 de junio en plenaria.

Según Macías, quien ve el proyecto con optimismo, este proyecto ha tenido inconvenientes por cuenta de 83 impedimentos. Sin embargo, explica que se tramitaron todos y se aceptaron 25. “Hoy quedan cinco artículos por aprobar. El resto ya se aprobaron, que son más de 43, creo (…) el periodo de sesiones termina hasta el próximo jueves 20, o sea que hasta esa fecha tenemos plazo para la conciliación”, manifestó el presidente del Congreso.

Por su parte, Lozano destacó la labor de Macías frente al trámite legislativo del proyecto: “Me consta que el senador Macías ha hecho todo por sacar adelante el proyecto. Lo hemos tenido en discusión 15 veces, le ha jugado limpio”.

Sin embargo, agregó: “El problema está en la Cámara, porque tiene 172 integrantes y es nueva para el proyecto, que allí se votó hace año y medio”.

====================

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?