Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hemos votado para expresar nuestro rechazo a la corrupción: Duque

El Presidente de la República hizo un llamado a los colombianos a ir a las urnas.

Duque añadió que una vez se conozcan los resultados de la consulta popular, se dirigirá al país para hacer un balance de la jornada electoral.. Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque cumplió con su compromiso de votar la Consulta Anticorrupción. Hacia las 10.30 de la mañana, el Primer Mandatario llegó a la Plaza de Bolívar donde depositó su voto e hizo un llamado a los colombianos a participar en esta jornada electoral.

“Esta es una jornada muy importante, donde hemos votado para expresar nuestro rechazo a la corrupción”, señaló Duque, quien resaltó que esta iniciativa ciudadana no debe tener tintes políticos.

El mandatario expresó que “en la lucha contra la corrupción los colombianos debemos estar unidos” y añadió que el esfuerzo de la Consulta Anticorrupción se suma al paquete legislativo presentado por el Gobierno y al papel que juega la ciudadanía en la lucha contra la corrupción.

Duque añadió que una vez se conozcan los resultados de la consulta popular, se dirigirá al país para hacer un balance de la jornada electoral.