Actualidad

Homicidios en Colombia se redujeron 63 % en la Nochebuena de 2018

La Policía nacional también informó la muerte de 7 personas en accidentes viales, y un menor herido por una bala perdida durante la noche de navidad.

Un total de 19 personas fueron asesinadas en Colombia durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, lo que supone un descenso del 63 % con respecto a la Nochebuena de 2017, informó hoy la Policía.


Del total de personas que fueron

asesinadas en el país, seis murieron en peleas

, lo que supone la

cifra más baja en seis años

, detalló la

Policía

en un comunicado.

(Lea también: Se redujo el número de quemados con pólvora en Bogotá durante la noche de Navidad)

Las ciudades donde más peleas se produjeron fueron Bogotá con 942, seguida por Bucaramanga (361), Cali (347), Barranquilla (210) y Cúcuta (110).

Además, nueve personas resultaron heridas por el uso de petardos según un boletín preliminar del Instituto Nacional de Salud citado en el comunicado.

De ellos, cuatro son menores de edad y cinco son adultos

Durante la presentación del informe de Noche Buena, la Policía Nacional también reportó la muerte de 7 personas como consecuencia de accidentes viales. 

En el tema de balas perdidas, las autoridades informaron que un menor de 3 años resultó herido por un proyectíl en el Magdalena, y anunciaron una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita identificar al responsable de la penalizada conducta. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad