La W RadioLa W Radio

Actualidad

Identificada el arma del ataque al equipo del CTI en Tumaco

Corresponde a la munición y armas incautadas a Alias Cherry pocas horas después del hecho.

Identificada el arma del ataque al equipo del CTI en Tumaco. Foto: Fuerza de Tarea Hércules-Ejército Nacional

Identificada el arma del ataque al equipo del CTI en Tumaco. Foto: Fuerza de Tarea Hércules-Ejército Nacional(Thot)

La fiscalía confirmó que después de realizadas las pruebas balísticas a los cuerpos de los investigadores del CTI asesinados en el sector de la Guayacana, en zona rural de Tumaco, sí corresponden a la munición y armas incautadas a Alias Cherry pocas horas después

Alias Guacho será acusado como autor intelectual del hecho, entre tanto, Alias Cherry será vinculado al proceso formal en los juzgados de Paloquemao en Bogotá. El fiscal Néstor Humberto Martínez dijo que las pruebas son contundentes en contra del Frente Oliver Sinisterra.

Le puede interesar: Fiscalía imputará cargos a Guacho por asesinato de periodistas de Ecuador y agentes de CTI

El ministro de defensa Luis Carlos Villegas mencionó que Alias Cherry sería el presunto secuestrador del equipo del diario El Comercio, en hechos presentados el 26 de marzo de este año, además convirtiéndose en pieza clave del asesinato de los tres funcionarios del CTI en Nariño

Las autoridades mencionaron que se fortalece la hipótesis sobre el ataque equivocado de alias Guacho al grupo de investigadores que, al parecer, fueron confundidos con un grupo de disidentes al mando de alias Contador.

Según varias versiones, la condición se habría dado por la similitud del vehículo en el que se transportaban. Esta versión sería corroborada en las próximas horas en las audiencias que se realizan a Gustavo Ángulo Arboleda, Alias Cherry

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad