Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Insistiremos en la reducción del salario de los congresistas: Juanita Goebertus

La representante a la Cámara afirmó que muchos congresistas manifestaron que bajar los salarios era una propuesta popular y no combatía la corrupción.

Yo realmente creo que hay apostarle a llamar a la gente a que haga política de calidad pensando en hacer algo por su comunidad: Juanita Goebertus, representante a la Cámara. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, la representante a la Cámara de la Alianza Verde, Juanita Goebertus se refirió a la reducción del salario de los congresistas, a propósito del nuevo aumento decretado, y señaló que su partido insistirá en el proyecto que se hundió en la pasada legislatura.

"La idea de reducir los salarios era responder a la indignación ciudadana sobre lo mucho que ganan los congresistas incluso en comparación con otros países", señaló la congresista.

Goebertus consideró que reducir los salarios de los parlamentarios no aumentaría la corrupción, ni alejaría a los mejores profesionales en el mercado.

"Yo realmente creo que hay apostarle a llamar a la gente a que haga política de calidad pensando en hacer algo por su comunidad", añadió.

Le puede interesar: