Ciudades

Selecciona tu emisora

Insistimos que los delitos sexuales contra los menores sean investigados: Paloma Valencia

La senadora Paloma Valencia y el representante John Cárdenas se refirieron a la petición que realizó Álvaro Uribe para aprobar dos objeciones a la JEP.

Queremos ganar tiempo para poder hablar con todos y llegar a un acuerdo: Paloma Valencia . Foto: Colprensa

Insistimos que los delitos sexuales contra los menores sean investigados: Paloma Valencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, la senadora Paloma Valencia aseguró que el partido de gobierno impulsa un acuerdo político con las fuerzas políticas independientes y de oposición para lograr llegar a acuerdos en al menos dos de las objeciones a la JEP: la que busca blindar la figura de la extradición y la que pretende que la Oficina del Alto Comisionado de Paz mantenga la potestad de incluir y excluir nombres de las listas de combatientes. 

La congresista aseguró que reconoce "que el ex presidente César Gaviria y Germán Vargas Lleras han luchado contra el narcotráfico"  por lo que les pidió acompañar las preocupaciones del Gobierno para evitar que se abra la puerta de la impunidad para los narcotraficantes. 

El representante a la Cámara del Partido de la U, Jhon Jairo Cárdenas reaccionó a la propuesta del uribismo y pidió que no se intente, "con señalamientos y adjetivos" estigmatizar a quienes apoyan las objeciones a la Ley Estatutaria. 

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?