Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigación W: las irregularidades en el Sena (Parte 1)

En la calle 57 con Cra 8, justamente frente a la dirección general del Sena, supuestamente iba a funcionar el famoso edifico de formación profesional de esta entidad.

Obra del Sena en Bogotá sigue bajo tierra. Foto: W Radio

Investigación W: las irregularidades en el Sena (Parte 1)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La móvil de W Radio llegó a la calle 57 con Cra 8, justamente frente a la dirección general del Sena, en el terreno donde supuestamente iba a funcionar el famoso edifico de formación profesional de esta entidad.

Esta obra de más de 19 mil millones de pesos fue adjudicada el 29 de diciembre de 2015 y tenía que haber sido entregada en junio del año 2017. Sin embargo hoy la obra tiene un avance precario, hasta ahora hay una especie de excavación, pero el edifico aún no sale de la tierra aún, no hay construcción.

Aunque la obra tenía un plazo de ejecución de 15 meses y la fecha estimada de terminación era junio de 2017, la construcción tiene un retraso total de 13 meses, además de una extraña adición que se realizó el 5 de enero donde se sumaron 1.000 millones de pesos.

Frente a estas denuncias el actual director del Sena, José Antonio Lizarazo aseguró que no había ningún tipo de irregularidades y que por el contrario se esperaba que las obras terminen a finales de ese año 2018,no obstante las obras están retrasadas.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?