La W RadioLa W Radio

Actualidad

Iván Cepeda asegura que carta del “Tuso” Sierra es amañada

El senador respondió al contenido de la misiva del ex paramilitar.

Iván Cepeda asegura que carta del “Tuso” Sierra es amañada

Iván Cepeda asegura que carta del “Tuso” Sierra es amañada

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3854001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es una de las piezas de una larga batalla jurídica que se viene desarrollando en la Corte Suprema de Justicia: Iván Cepeda, senador del Polo Democrático. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Iván Cepeda aseguró que la carta que reposa en la Corte Suprema de Justicia de autoría del ex paramilitar Juan Carlos “el Tuso” Sierra no constituye un elemento material probatorio confiable.

El congresista indicó que esa declaración “fue amañada por la defensa de Álvaro Uribe” y reiteró el contenido de las interceptaciones hechas por la Corte Suprema al abogado Diego Cadena y reveladas por Daniel Coronell en su columna en la Revista Semana.

El congresista señaló que las autoridades judiciales le han dado la razón frente a la supuesta manipulación de testigos y añadió que aclarará las afirmaciones de Sierra ante la Corte Suprema de Justicia.

Cepeda añadió que este año se reactivará el proceso de indagatoria contra Uribe y Álvaro Hernán Prada por supuesta manipulación de testigos.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad