Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Iván Duque confirmó que Cristo José Contreras ya fue liberado

El mandatario afirmó que habló con el padre del niño, el alcalde Edwin Contreras.

Cristo José Contreras fue secuestrado el pasado 3 de octubre. Foto: W Radio

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque confirmó que después de sostener una conversación telefónica con Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, se reveló que su hijo Cristo José, de cinco años de edad, ya fue liberado.

Según informaciones preliminares, el niño fue rescatado por la Fuerza Pública en un sector conocido como La Osa en El Carmen.

Este es el mensaje del mandatario:

 

El pasado 3 de octubre, las autoridades confirmaron el secuestro del niño cuando era llevado hacia la institución educativa. Según trascendió, hombres armados lo interceptaron para llevárselo con rumbo desconocido en la región del Catatumbo.

En su momento, Edwin Contreras reveló a este medio que “Cristo José Contreras fue abordado por unos sujetos en motocicleta fuertemente armados” e hizo un llamado a que se respetara su vida. Además, advirtió que por ser El Carmen un corredor estratégico, siempre han hecho presencia las Farc, Eln y Epl. “En estos cargos uno vive en constante amenaza, pero es la segunda vez que me toca enfrentar una cruel realidad. Primero con el secuestro de mi padre, atentados y ahora el secuestro de mi hijo”, dijo en su momento.

----------------------------

Estas son las primeras imágenes que se conocen de la liberación de Cristo José:

En el siguiente video se puede ver el momento de la liberación: