Ciudades

Selecciona tu emisora

Joe Arroyo supera afección respiratoria, pero continúa en cuidados intensivos

La Clínica La Asunción informó que el cantante colombiano Joe Arroyo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos con monitoreo constante de los signos vitales.

La Clínica La Asunción informó que el cantante colombiano Joe Arroyo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos “con monitoreo constante de los signos vitales”.

“El paciente se encuentra bajo sedación (dormido), no está en coma, esto para permitir la recuperación de sus diferentes órganos”, dijo la clínica a través de un comunicado.

De igual forma, afirmaron quese ha logrado retirar un medicamento para revelar la presión, permanece con un respirador y en programa de diálisis para continuar eliminando las toxinas que no pueden hacer sus riñones.

“Con respecto la infección, los estudios y la evolución no revelan crecimiento de ningún germen y muestran que se está controlando en estos momentos. Su diabetes puede ocasionar que el proceso sea lento. Se hace necesario estar atentos a la forma como el paciente responda al tratamiento”, sostiene.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?