La W RadioLa W Radio

Actualidad

Johanna Ortiz, la colombiana que será la primera latina en diseñará para H&M

La diseñadora manifestó que H&M tiene más de 4 mil tiendas en el mundo y que su marca la acompañará en 1.500 tiendas donde la empresa tenga presencia.

Johanna Ortiz, la colombiana que será la primera latina en diseñará para H&M

Johanna Ortiz, la colombiana que será la primera latina en diseñará para H&M

15:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3983806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al programa que yo tengo le puse "semillero" porque en Colombia contamos con muchas personas con talento en sus manos que no ha sido profesionalizado: Johanna Ortiz. Foto: Getty Images

La firma sueca H&M ha anunciado su próxima colaboración cápsula, que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre, de la mano de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

De esta manera, la caleña se convierte en la primera latina en realizar una colaboración con la marca que ha tenido como protagonistas a diferentes diseñadores prominentes de la talla de Karl Lagerfeld, Giambattista Valli, Isabel Marant, Moschino y Kenzo, entre otros.

La colaboración contará con cuatro vestidos que reflejarán la marca personal de Ortiz y su inspiración en Colombia, con siluetas ultra femeninas y estampados característicos, empleando vibrantes combinaciones de colores.

Sin embargo, estas prendas solo serán un adelanto de lo que vendrá el próximo año, debido a que la colección completa saldrá a la venta hasta marzo de 2020.

Por su parte, Ortiz ya ha creado un nombre en la escena de la moda, ya que sus diseños forman parte del mercado global y sus vestidos se venden en diferentes plataformas de comercio electrónico como Moda Operandi, Net-a-porter.com y MatchesFashion. Además, la caleña ya ha vestido a celebridades como Nicole Kidman, Beyonce, Sarah Jessica Parker, Ivanka Trump, Lady Gaga, entre otras.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad