La W RadioLa W Radio

Actualidad

José Manuel Restrepo será el ministro de Comercio del Gobierno de Iván Duque

Restrepo fue rector de la Universidad del Rosario.

José Manuel Restrepo será el ministro de Comercio del Gobierno de Iván Duque

José Manuel Restrepo será el ministro de Comercio del Gobierno de Iván Duque

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3774098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Restrepo será el ministro de Comercio del Gobierno de Iván Duque. Foto: Colprensa

(Miami, FL).- Luego de reunirse a puertas cerradas con el Comando Sur, el gobernador de la Florida Rick Scott y congresistas de EEUU; el presidente electo Ivan Duque protagonizó un encuentro con la comunidad colombiana desde el parque Jungle Island donde anunció que su nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo será el Dr José Manuel Restrepo, actual rector de la Universidad del Rosario. 

Duque se refirió al rector Restrepo como uno de los hombres más ilustres de su generación y recalcó que “es un hombre joven de mi generación, un gran economista y pedagogo que ha estado participando activamente en la formación de jóvenes de nuestro país”. 

El presidente electo de Colombia también expresó que así como es importante la relación diplomática, es muy importante la relación comercial de Colombia con los EEUU, especialmente en el estado de la  Florida, un rol en el que Restrepo hará historia, comentó Duque. 

También resaltó que seguirán anunciando al país un gabinete de personas comprometidas con el futuro y con el servicio a la sociedad para hacer de Colombia un país de emprendimiento. 

Aunque no dieron espacio a preguntas de la prensa, al final Duque respondió sobre las amenazas del gobierno de Nicolas Maduro a Colombia. Al respecto recalcó que su gobierno “no está buscando ningún tipo de confrontación bélica con nadie”, recordó que el gobierno Colombiano no reconoció las elecciones del pasado 20 de Mayo y manifestó que seguirán buscando un diálogo firme para rechazar la dictadura de Venezuela, dijo Duque. 

Tras el encuentro con los medios, al presidente Duque le fueron entregadas las llaves de la ciudad de Miami de parte del alcalde Francis Suarez, en un evento donde al menos 1000 personas- la mayoría colombianos- se hicieron presente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad