La W RadioLa W Radio

Actualidad

José Obdulio Gaviria tuvo un síncope en el Senado

El senador del Centro Democrático perdió la conciencia y tuvo que ser atendido de urgencia por Roy Barreras, quien es médico; Gaviria fue trasladado a un centro médico.

José Obdulio Gaviria tuvo un síncope en el Senado

José Obdulio Gaviria tuvo un síncope en el Senado

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3905383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Obdulio Gaviria respondió bien a las reanimaciones y esperamos se pueda recuperar prontamente: senador Roy Barreras. Foto: Colprensa

En la Comisión Primera del Senado, el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria se desplomó y perdió el conocimiento.

De inmediato, el parlamentario fue atendido por Roy Barreras, quien es médico. Por su parte, los senadores Luis Fernando Velasco y Rodrigo Lara fueron quienes ayudaron hasta que llegaron los paramédicos y trasladaron en ambulancia a Gaviria a la Clínica Marly.

En diálogo con La W, el senador Barreras describió las circunstancias en las que ocurrió el incidente. "El hecho de que (Gaviria) haya respondido rápidamente a las maniobras de reanimación es una buena señal", explicó, al precisar que aunque está fuera de peligro, aún no se conoce un parte de salud oficial. 

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad