• Actualizado 19 Ene 2022 13:09

La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juan Carlos Buitrago presenta su libro ‘Los principios no se negocian’

En La W, el exdirector de la POLFA habla sobre su libro en el que hace una radiografía sobre el poder de las mafias del contrabando y llegan a las más altas esferas del poder.

Juan Carlos Buitrago presenta su libro ‘Los principios no se negocian’

Juan Carlos Buitrago presenta su libro ‘Los principios no se negocian’

26:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4165894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su libro titulado ‘Los principios no se negocian’, publicado por editorial Planeta, el brigadier general (r) Juan Carlos Buitrago hace una radiografía sobre la manera en la que operan las mafias del contrabando en Colombia y cómo, a través de su enorme poder e influencia, logran llegar a las más altas esferas del poder.

“Esta es la historia del hombre que no les hizo concesiones a las mafias, el crimen y la corrupción en Colombia. Este libro es para todo aquel que tiene la genuina convicción de que los principios no se negocian, sin importar la dificultad o las consecuencias que esa decisión conlleve”, relata la editorial sobre esta publicación en su página web.

En diálogo con La W, el brigadier general habla sobre los episodios inéditos y desconocidos para la opinión pública que recoge en su libro, así como sobre su cargo como director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) hasta marzo de 2020.

Cabe recordar que el general (r) Buitrago optó por retirarse de su cargo luego de recibir fuertes amenazas tras las investigaciones que adelantó y que, al parecer, terminaron incomodando a muchas personas.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad