Actualidad

Juan Carlos Madero habría ido 17 veces a la oficina del senador Armando Benedetti

El testigo realizó la plena identificación de dicha oficina. Describió cómo era y qué cuadros y muebles tenía.

Hace una semana, un juez de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado entre Juan Carlos Madero con la Fiscalía. Foto: Colprensa

Hace una semana, un juez de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado entre Juan Carlos Madero con la Fiscalía. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que Juan Carlos Madero allegó a las autoridades los registros de Uber en los que, supuestamente, aparecen sus visitas a la oficina del senador Armando Benedetti. Sin embargo, a pesar de que el senador negó cualquier vínculo con Madero, aparecen 17 visitas a la oficina de Benedetti en estos registros.

(Recomendamos: Juan Carlos Madero ofrecerá excusas públicas por el caso “chuzadas”)

Además, el hoy testigo de la Fiscalía General de la Nación realizó la plena identificación de dicha oficina. Describió cómo era y qué cuadros y muebles tenía.

Hace una semana, un juez de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado entre Madero con la Fiscalía. De esta manera, se convertirá en testigo estrella del ente acusador en este caso.

Cabe recordar que Madero fue capturado por el escándalo de las “chuzadas” de las que fue víctima el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez y varios abogados, como Jaime Lombana y Jaime Granados.

Esta emisora también conoció que Madero tendrá que ofrecer excusas públicas a las víctimas de este escándalo, en el marco de su acuerdo de colaboración con la Fiscalía

Los investigadores han señalado que Madero sería el nexo entre el senador Armando Benedetti con la red de interceptaciones ilegalesque funcionaba de forma paralela a la Fiscalía. Así, también se conoció que Madero allegó a las autoridades los registros de Uber en los que supuestamente aparecen sus visitas al apartamento de Benedetti.

Esta red criminal era conformada por el general (r) Humberto Guatibonza, su exjefe de prensa Carlos Arenas y Julián Villarraga.

En este caso, fue la misma Corte Suprema de Justicia la que, después de escuchar la declaración Madero, ofició y sugirió a la Fiscalía para que firmara un principio de oportunidad con este individuo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad