Actualidad

Juan Carlos Vélez afirma que el uribismo puede ganarle a Santos en próximas elecciones

"Al proceso de paz le va mal en las encuestas ya que los colombianos no entendemos por qué se sigue negociando cuando las Farc matan policías", dijo el senador.

Juan Carlos Vélez afirma que el uribismo puede ganarle a Santos en próximas elecciones

Juan Carlos Vélez afirma que el uribismo puede ganarle a Santos en próximas elecciones(Thot)

Luego de conocer los resultados de la encuesta de Datexco para la W en la que el 60,48% de los encuestados manifiesta no estar de acuerdo con una posible reelección del presidente Juan Manuel Santos, el senador del partido de la U, Juan Carlos Vélez, señaló que estos resultados reflejan "que el Gobierno no está haciendo las cosas bien, por lo tantos sus posibilidades de reelección son inciertas".

Vélez, quien es precandidato presidencial del Movimiento Centro Democrático, aseguró que esto también demuestra que el uribismo puede ganarle a Santos en las próximas elecciones presidenciales.

Agregó que "al proceso de paz le va mal en las encuestas ya que los colombianos no entendemos por qué se sigue negociando cuando las Farc matan policías".

A la pregunta ¿usted cree que el actual proceso de paz va o no a lograr la paz?, el 67,34% de los encuestados respondió que no lo cree.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad