Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Carlos Vélez afirma que el uribismo puede ganarle a Santos en próximas elecciones

"Al proceso de paz le va mal en las encuestas ya que los colombianos no entendemos por qué se sigue negociando cuando las Farc matan policías", dijo el senador.

Entro
Luego de conocer los resultados de la encuesta de Datexco para la W en la que el 60,48% de los encuestados manifiesta no estar de acuerdo con una posible reelección del presidente Juan Manuel Santos, el senador del partido de la U, Juan Carlos Vélez, señaló que estos resultados reflejan "que el Gobierno no está haciendo las cosas bien, por lo tantos sus posibilidades de reelección son inciertas".

Vélez, quien es precandidato presidencial del Movimiento Centro Democrático, aseguró que esto también demuestra que el uribismo puede ganarle a Santos en las próximas elecciones presidenciales.

Agregó que "al proceso de paz le va mal en las encuestas ya que los colombianos no entendemos por qué se sigue negociando cuando las Farc matan policías".

A la pregunta ¿usted cree que el actual proceso de paz va o no a lograr la paz?, el 67,34% de los encuestados respondió que no lo cree.