Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Manuel Santos debutó como presidente-candidato

Desde Ciudad Kennedy, el ahora candidato anunció diez propuestas para mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Foto: Presidencia.

En su primer acto de campaña Santos lanzó el Pacto por Bogotá que incluye propuestas para mejorar la seguridad, infraestructura para la movilidad, niñez, inclusión y medio ambiente.

"Bogotá, nuestra querida Bogotá, parece haber perdido el rumbo. Seamos francos, los bogotanos estamos perdiendo el orgullo por nuestra ciudad", señaló Santos desde Kennedy.

El ahora presidente – candidato aseguró que incrementará el pie de fuerza en las zonas más vulnerables de la capital colombiana para combatir el delito callejero.

Además, anunció que, en caso de ser reelegido, trabajará para dotar a la ciudad de un sistema de transporte para mejorar el desplazamiento, seguridad, tarifas accesibles y rutas adecuadas en un ambiente sostenible.

De igual forma, dijo que trabajará “para lograr que la calidad del aire de los bogotanos mejore progresivamente, por medio de la promoción del uso de combustibles limpios y sistemas de monitoreo permanente”.

Otra de las propuestas de Santos va encaminada a la educación. “Impulsaremos la adopción de todas las medidas y acciones necesarias para que la jornada única escolar sea una realidad. Es decir, realizaremos todos los esfuerzos necesarios para garantizar que los niños de colegios públicos tengan la misma intensidad horaria que los de colegios privados”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?