Actualidad

Juanes consigue candidaturas a la Grabación del Año y al Album del Año

El cantante colombiano Juanes consiguió las candidaturas a la Grabación del Año y al Album del Año, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

El cantante colombiano Juanes consiguió las candidaturas a la Grabación del Año y al Album del Año, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

En la categoría de Grabación del Año, el colombiano y su tema "Me Enamora" tendrán como rivales a Andrea Bocelli y Laura Pausini por "Vive Ya!"; Cabas, con "Bonita", Café Tacvba, con "Volver a Comenzar" y Julieta Venegas, con "El Presente".

Para Album del Año, el disco de Juanes "La Vida...Es un Ratico" deberá competir con la española Buika y su "Niña de Fuego"; Café Tacvba y "Sino", Vicente Fernández y "Para Siempre"; Kany García y "Cualquier Día".

El gramófono a la Canción del Año, un premio al compositor, se lo disputarán Julieta Venegas, por el "El Presente"; Café Tacvba, por "Esta Vez"; Kany García, por "Hoy Ya Me Voy", Juanes, por "Me Enamora" y Aureo Baqueiro & Gianmarco, por "Todavía".

El galardón destinado al Mejor Artista Novel tendrá como candidatos a Kany García, Mónica Giraldo, Diogo Nogueira, Roberta Sá y Ximena Sariñana, mientras que el premio al Mejor Album Vocal Pop Femenino tiene como candidatos a "Arpeggios De Amor: Requiem Por Tres Almas", de Ana Gabriel; "Cualquier Día", de Kany García; "Fuerza", de Alejandra Guzmán; "Real", de Ednita Nazario", y "Parte De Mí", de Rosario.

Al Mejor Album Vocal Pop Masculino optarán "Quién Dijo Ayer", de Ricardo Arjona; "Un Día Más En El Gran Circo", de Jeremías; "La Vida... Es Un Ratico", de Juanes; "Enojado", de Alejandro Lerner y "Desde Adentro", de Gianmarco.

La última categoría dentro del campo principal es la del Mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo, cuyos nominados son "Fantasía Pop", de Belanova; "10", de Hombres G; "Nadha", de Kudai; "AB Quintanilla Presenta Kumbia All Starz - Planeta Kumbia", de Kumbia All Starz, y "Empezar Desde Cero", de RBD. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad