Actualidad

Jueces Agrarios para restitución de tierras serán designados el 15 de enero

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras anunció que tan pronto se acabe el periodo de vacancia judicial, el Consejo Superior de la Judicatura designará a los Jueces Agrarios para restitución de tierras. Esa nueva figura de Jueces está contemplada en la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, que entró en vigencia este primero de enero.

Jueces Agrarios para restitución de tierras serán designados el 15 de enero

Jueces Agrarios para restitución de tierras serán designados el 15 de enero(Thot)

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras anunció que tan pronto se acabe el periodo de vacancia judicial, el Consejo Superior de la Judicatura designará a los Jueces Agrarios para restitución de tierras. Esa nueva figura de Jueces está contemplada en la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, que entró en vigencia este primero de enero.



se implementarán 130 jueces agrarios que serán seleccionados por el Consejo Superior de la Judicatura, iniciando con un grupo de 30 personas en enero, para que a finales del 2012, el número ascienda a 130 jueces. Vargas lleras aseguro q el Gobierno Nacional ha previsto todo lo concerniente para la aplicación de las medidas contenidas en la Ley de Víctimas, en temas como la institucionalidad y los planes de seguridad para garantizar que las personas a las que les van a ser restituidos sus predios puedan retornar a ellos con el acompañamiento de la Fuerza Pública.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad