Actualidad

Juez de Odebrecht devolvió el derecho de petición que le entregó el fiscal ad hoc

Se trata de la solicitud que hicieron los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe para investigar la financiación de campañas.

Álvaro Uribe y Andrés Pastrana pidieron investigar si Odebrecht financió la campaña de Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe y Andrés Pastrana pidieron investigar si Odebrecht financió la campaña de Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

Esta semana se conoció que el fiscal ad hoc en el caso Odebrecht, Leonardo Espinosa, recibió un derecho de petición firmado por los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe. En este documento, los exmandatarios solicitan investigar la financiación que recibieron las dos campañas del expresidente Juan Manuel Santos.

Espinosa le llevó este derecho de petición al juez encargado del juicio contra el expresidente de Corficolombiana, José Elías Melo.

Sin embargo, tras revisarlo, el juez decidió devolver el documento tras considerar que nada tenía que ver el juicio o con la solicitud del derecho de petición, pues el juzgado no adelanta el caso de la entrada de dineros de Odebrecht a campañas presidenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad