La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juez ordenó investigar a responsables de la publicación del "cartel de los vándalos"

Según Jorge Molano, los responsables de estas publicaciones fueron el director de la Policía Nacional, el exdirector de la Policía Metropolitana y el presidente.

Abogado Jorge Molano. Foto: Colprensa.

Abogado Jorge Molano. Foto: Colprensa.(Thot)

El juez 72 de garantías de Bogotá ordenó retirar todos los llamados "carteles de los vándalos" ubicados en la capital de la República y en todos el pais en el que aparece el joven Jorge Alejandro Ospina Cogua.

El funcionario judicial exigió retirar de páginas de internet, estaciones de Transmilenio, despachos judiciales, estaciones de Policía y todo lugar, los carteles donde aparezca la imagen del joven.

El juez consideró que a Ospina le fueron violados los derechos a la honra, el buen nombre y presunción de inocencia.

Además, solicitó compulsar copias para investigar a quienes ordenaron dichas publicaciones.

Según el abogado Jorge Molano, quien defiende los intereses Ospina, los responsables de estas publicaciones fueron el actual director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino; el exdirector de la Policía Metropolitana, general Luis Eduardo MartInez; y el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

En la diligencia judicial, la defensa había pedido que se restablezca la dignidad y el buen nombre del joven, quien pese a que participó: en la marcha de a mediados de agosto en el marco del paro agrario no participó en los desmanes que se registraron en el centro de la capital de la República.

Autor: Laura Palomino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad