La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juez prohíbe a Victor Maldonado salir del país

Un juzgado de Bogotá dejó en libertad a Victor Maldonado, implicado en el escándalo de Fondo Premium.

Juez prohíbe a Victor Maldonado salir del país

Juez prohíbe a Victor Maldonado salir del país

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3355634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dejan en libertad a Victor Maldonado, principal implicado en caso Interbolsa. Foto: Colprensa

El juez 61 de garantías de Bogotá dejó en libertad por vencimiento de términos a Victor Maldonado, cerebro del desfalco al Fondo Premium.

El juez dió razón a la defensa de Maldonado quienes aseguraban que el empresario había pasado más de 120 días privado de la libertad sin que iniciara el juicio en su contra.

La Fiscal del caso, Alexandra Ladino, apeló la decisión judicial y pidió que Maldonado no pueda salir del país, razón por la que el juez impuso un mecanismo de vigilancia electrónica y prohibió salir del país al empresario.

"Maldonado se enfrentó de manera irrespetuosa a las autoridades colombianas, sobre todo frente al tema de la extradición", señaló el funcionario judicial.

El representante de víctimas, Sebastián Fajardo, se opuso a la decisión judicial al asegurar que los términos no se han vencido y que se están vulnerando los derechos de los afectados.

Por su parte, el abogado de Maldonado, Iván Cancino, celebró la decisión y aseguró que el empresario seguirá compareciendo a la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad