Ciudades

Selecciona tu emisora

Juez prohíbe a Victor Maldonado salir del país

Un juzgado de Bogotá dejó en libertad a Victor Maldonado, implicado en el escándalo de Fondo Premium.

Dejan en libertad a Victor Maldonado, principal implicado en caso Interbolsa. Foto: Colprensa

El juez 61 de garantías de Bogotá dejó en libertad por vencimiento de términos a Victor Maldonado, cerebro del desfalco al Fondo Premium.

El juez dió razón a la defensa de Maldonado quienes aseguraban que el empresario había pasado más de 120 días privado de la libertad sin que iniciara el juicio en su contra.

La Fiscal del caso, Alexandra Ladino, apeló la decisión judicial y pidió que Maldonado no pueda salir del país, razón por la que el juez impuso un mecanismo de vigilancia electrónica y prohibió salir del país al empresario.

"Maldonado se enfrentó de manera irrespetuosa a las autoridades colombianas, sobre todo frente al tema de la extradición", señaló el funcionario judicial.

El representante de víctimas, Sebastián Fajardo, se opuso a la decisión judicial al asegurar que los términos no se han vencido y que se están vulnerando los derechos de los afectados.

Por su parte, el abogado de Maldonado, Iván Cancino, celebró la decisión y aseguró que el empresario seguirá compareciendo a la justicia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?