Ciudades

Selecciona tu emisora

Junta directiva de la Fundación Santa Fe de Bogotá acepta renuncia de su director, doctor Roberto Esguerra

Mediante un comunicado de prensa la Fundación Santa Fe dio a conocer que el Doctor Esguerra habría presentado su renuncia al cargo que viene desempeñando desde hace varios años.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el Doctor Esguerra habría presentado su renuncia al cargo que viene desempeñando desde hace varios años.

De esta manera, la Junta Directiva asegura que respeta su decisión y que ya inició el proceso de selección, junto con una firma internacional, para definir la persona que lo sucederá a partir del año 2011.

Esta institución que es la cuarta en reconocimiento de Latinoamérica destaca la labor del Doctor Esguerra, quien ha ejercido la dirección general en dos ocasiones. “El doctor Esguerra y su equipo han fortalecido institucionalmente la Fundación, aumentando de manera sensible su capacidad de emprender nuevos proyectos de alto impacto social. El Consejo y La Junta Directiva de la Fundación quieren hacer un reconocimiento público al doctor Roberto Esguerra por su aporte a esta evolución”

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?