La W RadioLa W Radio

Actualidad

Kuczynski llegó a Colombia a presidir el cuarto Gabinete Binacional

Se tratarán asuntos fronterizos y migratorios, gobernanza y asuntos sociales; asuntos ambientales y minero energéticos; seguridad y defensa; y comercio, desarrollo y turismo.

Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, recibió al Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a su llegada a Colombia. Foto: Cancillería

Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, recibió al Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a su llegada a Colombia. Foto: Cancillería(Thot)

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a Cartagena hacia las 4 de la tarde de este lunes, con motivo de su participación en el IV Gabinete Binacional Colombia-Perú, que se realizará en la capital de Bolívar durante el martes 27 de febrero.

El presidente Juan Manuel Santos, su homólogo del Perú, sus respectivos gabinetes y las cancilleres María Ángela Holguín y Cayetana Aljovín, estarán reunidos desde las 10 a.m. en el Centro de Formación de la Cooperación Española, discutiendo sobre temas cruciales en la agenda binacional como Venezuela.

Entre los ejes que abordarán se encuentran el de asuntos fronterizos y migratorios, gobernanza y asuntos sociales; asuntos ambientales y minero energéticos; seguridad y defensa; y comercio, desarrollo y turismo.

"El primer Gabinete Binacional se celebró en Iquitos, Perú, el 30 de septiembre del 2014. El segundo se realizó el 30 de octubre del 2015 en Medellín, Colombia, y el tercer Gabinete Binacional tuvo lugar en Arequipa, Perú, el 27 de enero del 2017", dice un comunicado de la Presidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad