• Actualizado 01 Dic 2021 19:28

La W Radio

Actualidad

La Ani confirmó que en mayo se demolerá la parte que está en pie del puente Chirajara

El Gobierno espera que este martes Coviandes entregue el informe final donde se conocería definitivamente cuáles fueron las causas que ocasionaron el derrumbe del Chirajara.

Puente Chirajara. Foto: Colprensa

Puente Chirajara. Foto: Colprensa(Thot)

Durante debate de control político en la Comisión Quinta en el Congreso de la República sobre el puente Chirajara, el vicepresidente de Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Mejía, confirmó que la parte que quedo en píe del viaducto que se ubica en la vía Bogotá – Villavicencio, será demolido en mayo de este año por parte del Concesionario Coviandes, la información también fue confirmada a W Radio por parte del Ministerio de Transporte.

Durante el mismo debate, el jefe de la carteta de Transporte, Germán Cardona, expresó que este martes Coviandes le entregará el informe final en el que se determinará qué fue lo que ocurrió para que el puente se hubiera caído.

Ambas entidades expresaron que en septiembre de este año se conocería quiénes serán los encargados de diseñar y construir la nueva estructura que remplazará el viaducto que se estaba construyendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad