Actualidad

La Armada capturó a los presuntos responsables de la muerte de tres infantes en Putumayo

Cuatro presuntos guerrilleros sindicados de ser los parecer responsables del atentado en contra de tres infantes de marina el pasado mes de febrero, en el corregimiento de Piñuña Negro, municipio de Puerto Leguízamo Putumayo.

La Armada capturó a los presuntos responsables de la muerte de tres infantes en Putumayo

La Armada capturó a los presuntos responsables de la muerte de tres infantes en Putumayo(Thot)

En una operación coordinada entre tropas de la Fuerza Naval del Sur y la Policía Nacional fueron detenidos



Cuatro presuntos guerrilleros sindicados de ser los parecer responsables del atentado en contra de tres infantes de marina el pasado mes de febrero, en el corregimiento de Piñuña Negro, municipio de Puerto Leguízamo – Putumayo.



Las informaciones indican que los sujetos, presuntos integrantes del Frente 48 de las Farc, habían transportado e instalado los artefactos explosivos en Piñuña Negro.



Entre los capturados se encuentra alias “Arroyo” o “Abono”, cabecilla de la red de milicias del frente 48, ideólogo y explosivista, alias “Márquez”, hombre de confianza de alias “Arroyo”, alias “Tapiero” y alias “El Negro Cuero”, también explosivista de este grupo ilegal.



Los cuatro sujetos, sindicados de los delitos de terrorismo, homicidio agravado con fines terroristas y lesiones personales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Puerto Asís – Putumayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad