Actualidad

La Canciller María Ángela Holguín reafirmó la posición del Gobierno frente a la búsqueda del restablecimiento del diálogo

La Canciller colombiana, María Ángela Holguín, tuvo esta tarde un encuentro con el Canciller palestino, Riyad Al Maliki, donde le reafirmó la posición del Gobierno colombiano en la búsqueda del restablecimiento del diálogo entre Israel y Palestina.Aseguró que Colombia hará todo lo que esté a su alcance para aportar a la solución del conflicto en Oriente Medio.

La Canciller  María Ángela Holguín  reafirmó la posición del Gobierno frente a la búsqueda del restablecimiento del diálogo

La Canciller María Ángela Holguín reafirmó la posición del Gobierno frente a la búsqueda del restablecimiento del diálogo(Thot)

La Canciller colombiana, María Ángela Holguín, tuvo esta tarde un encuentro con el Canciller palestino, Riyad Al Maliki, donde le reafirmó la posición del Gobierno colombiano en la búsqueda del restablecimiento del diálogo entre Israel y Palestina.



Aseguró que Colombia hará todo lo que esté a su alcance para aportar a la solución del conflicto en Oriente Medio.



Por su parte el canciller palestino recordó el apoyo histórico que el pueblo palestino ha recibido de Colombia. Resaltó los 20 años de negociaciones y el papel del Primer Ministro israelí en un proceso que consideran ha sido infructuoso.



Recordó que el propósito su visita es el de exponer el tema al Presidente Juan Manuel Santos y pedir la comprensión de Colombia respetando la postura soberana del gobierno de cara a la votación que se realizará en las Naciones Unidas en el transcurso de las próximas semanas.



Maliki afirmó que tienen un plan B, pero que por el momento tienen toda la confianza en la solicitud presentada ante las naciones unidas.



Recordó también que el presidente Abbas y su delegación tiene esta noche una cena con la comunidad palestina y este martes, tras la reunión con el presidente Santos, esperan poder entregar unas declaraciones a los medios.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad