La W RadioLa W Radio

Actualidad

La carta de los estudiantes de Uniautónoma a los candidatos presidenciales

Los alumnos afectados por la crisis financiera de la institución educativa buscan que sean escuchadas sus peticiones.

Los alumnos afectados por la crisis financiera de la Universidad Autónoma del Caribe buscan que sean escuchadas sus peticiones. Foto: W Radio

Los alumnos afectados por la crisis financiera de la Universidad Autónoma del Caribe buscan que sean escuchadas sus peticiones. Foto: W Radio(Thot)

Esta es la carta abierta de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe dirigida a los candidatos presidenciales, con el fin de que sean escuchadas sus peticiones.

En el documento, manifiestan la afectación que les causa la crisis que vive actualmente el alma mater.

Esta es la carta:

Señor candidato, usted que pretende llegar a convertirse en el máximo dirigente de nuestro país, debe tener en cuenta que la juventud es el mayor pilar del futuro de este país y hoy un gran grupo de esa juventud nos vemos afectados.

Es de conocimiento público la situación que afronta la Universidad Autónoma del Caribe, que ha sido robada, saqueada dejando a más de 11 mil estudiantes con su derecho a la educación fragmentado. Por un mes no recibimos clases y ahora lo hacemos a medias. Nos sentimos vulnerados, y hasta el día de hoy no encontramos ninguna respuesta a nuestra situación académica.

Es por eso, señor candidato a la presidencia que los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe los queremos invitar a compartir un café. A que dialoguemos. A que escuchen nuestra situación como estudiantes, a que nos cuenten cuál es su plan con respecto a la educación superior de la Costa Caribe colombiana, a que nos brinden un apoyo en esta carrera por la salvación de una universidad que por más de 50 años ha sido insignia de esta región del país.

La invitación está abierta, los tiempos están disponibles, sólo falta que usted nos confirme la hora. Queremos escucharte amigo candidato, queremos que nos escuches.

A la espera,

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad