La W RadioLa W Radio

Actualidad

La comisión de la verdad es totalmente sesgada: general Ruiz (R)

El oficial aseguró que las personas que fueron escogidas no ofrecen ninguna garantía.

El presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares (ACORE), brigadier general (RA) Jaime Ruiz Barrera. Foto: Colprensa

El presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares (ACORE), brigadier general (RA) Jaime Ruiz Barrera. Foto: Colprensa(Thot)

(Entrevista W: ¿Por qué no tuvieron en cuenta a generales en retiro para conformar Comisión de la Verdad? )

Luego de conocerse la lista de 34 preseleccionados para confirmar la comisión de la verdad, el sector de los oficiales en retiro en cabeza del general(R) Jaime Ruiz, expresó su molestia por no ser tenidos en cuenta para esta importante labor de construir y entender qué ocurrió en  todos los años de conflicto colombiano.

“Difícil de entender, difícil de explicar, esto confirma todas las dudas y preocupaciones”, Ruiz también señaló que “nos va a tocar rendirle cuentas al enemigo”.

El oficial en retiró señaló que ellos cumplieron con todos los requisitos exigidos y pese a eso no fueron tenidos en cuenta, sin embrago, según él, los sectores de extrema izquierda conformarán esta comisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad