Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La Comisión de la Verdad está abierta a todas las declaraciones: Francisco de Roux

Francisco de Roux, sacerdote jesuita rechazó los asesinatos a líderes sociales y los catalogó como una barbarie humana que deben parar.

También, Francisco de Roux aseguró que desde la comisión están trabajando por la no repetición del conflicto y la búsqueda de la verdad.. Foto: Redacción W Radio

El padre Francisco de Roux señaló que el asesinato de líderes sociales es inconcebible y pidió que estos crímenes terminen.

El presidente de la Comisión para el esclarecimiento de la verdad rechazó la dramática situación que se ha estado viviendo por el asesinato de líderes sociales, se preguntó cómo es posible  que fueran asesinados cuatro mil colombianos y no ocurra nada:

"Esto no es normal es una barbarie humana es un fractura espiritual  de lo que somos como seres humanos".

Por eso invito a que todos los colombianos acompañen esta gran jornada de movilización que esta por encima de los grupos políticos.

Reitero que la comisión de la verdad está dispuesta a escuchar a los ex jefes paramilitares que han manifestado su intención de contribuir para dar sus aportes de lo que ocurrió con el fenómeno de esos grupos armados.

Lea en La W: