Ciudades

Selecciona tu emisora

La Constitución dice que Santos tiene derecho a la reelección: Angelino Garzón

Además, el vicepresdente instó a los ministros para que continúen trabajando junto al presidente en lo que queda de su período.

Vicepresidente Angelino Garzón. Foto: Colprensa.

El vicepresidente Angelino Garzón aseguró que el jefe del Estado, Juan Manuel Santos, “es un hombre decente y progresista que le ha imprimido ese carácter al Gobierno”.

“En Colombia, la Constitución dice que el Presidente de la República, en este caso Juan Manuel Santos, tiene el derecho a ser candidato a la Presidencia sin tener que renunciar a su mandato”, dijo.

Además instó a los ministros para que continúen trabajando junto al presidente en lo que queda de su período.

“Los ministros y ministras deben recoger el mensaje que les ha dado el presidente de la República, él les ha dicho, señores ministros y ministras pónganse las pilas, cumplan con todos los acuerdos que este gobierno ha hecho con los diferentes sectores sociales, dialoguen con la gente y construyan acuerdos”, aseguró.

El funcionario se refirió a la ruptura de los diálogos en el Catatumbo y dijo que “la delegación del gobierno tiene el deber de procurar el diálogo con estos campesinos y ante todo de construir acuerdos”.

Autor: Catalina Ortiz.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?