Ciudades

Selecciona tu emisora

La injusticia no se acata: Iván Márquez

El senador electo de la Farc le respondió al ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Iván Márquez. Foto: Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, el senador electo de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Iván Márquez, le respondió al ministro del Interior, quien, frente al tema de Jesús Santrich, le aseguró a la Farc que "las decisiones judiciales se acatan".
 

(Lea también: Jesús Santrich ha perdido cinco kilos y tiene hipoglicemia: Iván Cepeda)

Márquez trinó: "Al ministro Guillermo Rivera le puedo decir que, la justicia se acata, sí; pero la injusticia no. Esto lo consagra el derecho universal. Por eso pedimos deshacer el infame montaje judicial contra Santrich y proceder a su liberación".
 

El dirigente de la Farc decidió instalarse en espacio territorial de reincorporación de Miravalles, Caquetá, hasta que se aclare el futuro del proceso de paz tras la captura de "Jesús Santrich", quién es pedido en extradición por los Estados Unidos por un supuesto caso de narcotráfico.
 

El dirigente de la Farc, Hernán Darío Vásquez "el Paisa", también ha manifestado que no volverá al espacio territorial de Miravalles hasta que se produzca la liberación de Santrich y de otros "prisioneros políticos" pertenecientes a la desmovilzada guerrilla.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir