La W RadioLa W Radio

Actualidad

La ONU prevé un 'brillante futuro' para Colombia si logra el fin del conflicto

"Si los fusiles pueden ponerse de lado, la gente podrá enfocarse en temas sociales, económicos, de desarrollo, preservando la naturaleza que existe", dijo al directora del PNUD.

La ONU prevé un 'brillante futuro' para Colombia si logra el fin del conflicto

La ONU prevé un 'brillante futuro' para Colombia si logra el fin del conflicto(Thot)

La directora global del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, previó un "brillante futuro" para Colombia si el Gobierno y las Farc acuerdan la paz y le ponen fin a un conflicto armado interno de medio siglo.

"Mi mensaje es seguir ese curso porque si puede superar este conflicto, (Colombia) tiene un brillante futuro. Es un país con muchísimos recursos, tiene una población importante y la oportunidad de salir adelante y florecer", afirmó Clark en Bogotá.

Clark inauguró en la capital colombiana una conferencia sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), en la que representantes del PNUD de unos cincuenta países estudiarán la aplicación de estas metas y las herramientas para cumplirlas antes de la fecha límite, el 31 de diciembre de 2015.

"Si los fusiles pueden ponerse de lado, la gente podrá enfocarse en los temas sociales, económicos, de desarrollo, preservando la naturaleza que existe, y no habrá nada que pueda detener a este país", enunció Clark.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad