Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La periodista Salud Hernández da su opinión sobre el futuro de los hermanos Uribe Noguera

Salud Hernández se refirió a los hermanos de Rafael Uribe Noguera y su futuro judicial, donde manifestó que no considera que ellos deban ser privados de su libertad.

No puedo juzgar a una persona por borrar unos mensajes, es una situación muy extrema: Salud Hernández. Foto: Colprensa

Luego del pedido de la Fiscalía para condenar a los hermanos Uribe Noguera, por supuesta complicidad en el caso del feminicidio de la niña Yuliana Samboní, la periodista colombo- española, Salud Hernández, dio su apreciación acerca de su postura frente al tema que condena a esta familia.

Hernández fue muy clara y manifestó que ”la sociedad ha juzgado haciendo señalamientos contra los dos hermanos”, además, hizo referencia a que “no creo que lo encubrieran, no creo que ellos supieran que su hermano habría hecho semejante atrocidad”, puntualizó. La periodista, tambén aseguró que “en Colombia hay mucho resentimiento social, por la inequidad de esta misma”.

Finalmente, Hernández señaló que si de haberse presentado alguna alteración o amenaza a las autoridades, para poder encubrir algunas pruebas en contra de Rafael Uribe Noguera por parte de su hermano Francisco, este deberá ser sancionado para que no se repitan casos como los de ¿usted no sabe quién soy yo?

Le puede interesar: