Actualidad

La Personería formula cargos contra la Ex Secretaria Distrital de Planeación

La Personería Distrital abrió investigación contra María Camila Uribe Sánchez, ex Secretaria Distrital de Planeación, por presuntas irregularidades en su desempeño como servidora pública, al no revocar una licencia de construcción que tenía anomalías en la expedición de la autorización.

La Personería Distrital abrió investigación contra María Camila Uribe Sánchez, ex Secretaria Distrital de Planeación, por presuntas irregularidades en su desempeño como servidora pública, al no revoczr una licencia de construcción que tenía anomalías en la expedición de la autorización.



La licencia correspondiente a la construcción de la torre de 25 pisos en la Ciudadela Comercial Unicentro fue tramitada y aprobada en la modalidad de "ampliación, modificación y demolición" siendo que ésta sería una nueva obra que requería estudios de impacto en el espacio público como demanda vehicular y altura permitida.



El próximo miércoles 9 de marzo de 2011, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la Audiencia Verbal en el caso de la Ex Secretaria Distrital de Planeación.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad