Ciudades

Selecciona tu emisora

La próxima vicepresidenta debería ser conservadora: José Obdulio Gaviria

Sobre el posible reemplazo de la vicepresidenta en caso de que renuncie a su cargo para aspirar a la Presidencia, el senador se refirió en La W a la ministra Ángela Orozco.

"No se me haría raro que Marta Lucía Ramírez esté postulada para la Presidencia por el Partido Conservador”: senador José Obdulio Gaviria. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el senador José Obdulio Gaviria habló sobre la posible renuncia de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y aseguró que su remplazo debería ser del Partido Conservador.

El congresista aseguró que se debería respetar el acuerdo político que llevó a la presidencia a Iván Duque en el año 2018 y que la relación entre la vicepresidenta y el Partido Conservador, pese a haber sido tensa, es cercana.

"La relación de Marta Lucía con el partido Conservador es muy cercana. No se me haría raro que esté postulada para la Presidencia por ese partido”, aseguró.

En 'El Algoritmo del Poder':

Gaviria mencionó como posible sucesora de Ramírez a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, que "es una mujer totalmente comprometida con el plan de Gobierno”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?