Ciudades

Selecciona tu emisora

La representación política no está mal, lo que sí, es la mermelada: senador Aguilar

El senador del partido Cambio Radical habló sobre la columna de Germán Vargas y afirmó que es evidente que el partido no está en una situación cómoda.

Considero que la casa Char se debe sentar con Vargas Lleras y aclarar dichas diferencias: senador Richard Aguilar . Foto: Colprensa

Considero que la casa Char se debe sentar con Vargas Lleras y aclarar dichas diferencias: senador Richard Aguilar . Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En conversación con La W, el senador Richard Aguilar, del partido Cambio Radical se refirió a la brecha interna existente en el interior de su colectividad entre la Casa Char y la línea de Vargas Lleras, luego de los señalamientos hechos por el excandidato presidencial, quien afirmó que parte de los parlamentarios del partido (afectos al ala Char), habrían recibido mermelada en virtud de favorecer las votaciones de algunos proyectos del Gobierno Duque.

Le puede interesar: Marco Schwartz, director del Heraldo habla sobre el artículo publicado en su periódico

La casa Char debería sentarse directamente con Vargas Lleras para aclarar las diferencias”, señaló Aguilar, quien pidió evitar que dicha división trascienda a la palestra púbica, y a que se hable de la eventual creación de nuevos partidos hacia donde migraría el ala de la familia Char.

Para Aguilar, “la prueba de fuego está en ver si la decisión que tomó Cambio Radical de votar de forma negativa las objeciones, es una muestra de que tan monolítico es el partido”.

Lea también: Las opciones que estudian los Char, tras rompimiento con Germán Vargas​​​​​​​

Aguilar negó haber sido contactado por los funcionarios del Gobierno, Luis Lorduy y Andrés Betancourt, para preguntarle si tendría algún nombre para postular a unos cargos en el gobierno nacional a cambio de favorecimiento en las votaciones.  Afirmó que con el único miembro del gobierno que se ha comunicado es el con alto concejero para la política Jaime Amín, quien lo contactó para discutir la posición que ha tomado Cambio radical frente a las objeciones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?